Restaurante

El salón

Nos situamos en el corazón del barrio chino de Belgrano en donde recibimos a nuestros clientes en un amplio y acogedor salón ambientado al mejor estilo oriental.

Nuestros Platos

Ofrecemos una diversa variedad de exquisitos platos que abarca la tradicional cocina japonesa, la innovadora cocina nikkei y la exótica cocina asiática.

Servicio al cliente

Ofrecemos todas las comodidades para nuestros clientes, baños para personas discapacitadas, internet WiFi, pago con tarjetas de crédito y débito American Express, MasterCard, Visa y Dinners Club.




Salón Yakiniku

En nuestro salón del primer piso podrá degustar la exclusiva
y mundialmente conocida Carne Kōbe o Wagyu, grillada en parrillas eléctricas y acompañada por exquisitas salsas.


Carne Kōbe o Wagyu

La carne Kōbe Beef Argentina® se produce a partir de la raza bovina Wagyu, de origen japonés. Las características genéticas de la raza, permiten obtener un producto con intenso marbling (grasa intramuscular), y un alto porcentaje de grasas insaturadas y omega 3, que le dan a la carne Kōbe Beef Argentina® una calidad superior en terneza, aroma, sabor y jugosidad. Estas características transforman a la carne Kōbe Beef Argentina® en un producto gourmet y de la más alta calidad, destinada a los consumidores más exigentes.